viernes, 3 de octubre de 2008

Puesta en escena teatral: TP optativo

Todos aquellos que deseen participar en la preparación de la puesta en escena de una obra teatral (fragmento), en el marco de nuestra materia, se pueden inscribir por este medio indicando la función que les gustaría cumplir (actuación, dirección, escenografía, vestuario, musicalización, etc.)
Es importante que respondan cuanto antes, de modo que podamos comenzar a trabajar. La idea es poder representar la obra hacia mediados del mes que viene (para los ensayos existe la posibilidad de utilizar un espacio dentro de la universidad)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me prendo para produccion
guadalupe

maresmo dijo...

Diego me anoto como dramaturgo.
Matías Basco.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea!!yo me sumo!
Me encanta actuar y tambíen toco la guitarra o el bajo, asique cualquiera de esos dos lugares me gustan.

Soledad Palacio

Anónimo dijo...

también puedo dar una mano sobre musicalización!

Anónimo dijo...

Diego, puedo tocar el piano para musicalizar....

Jonathan Alonso dijo...

si bueno para actuacin, si no es una obra cursi

jonathan alonso

Unknown dijo...

Me sumo para actuacion y puedo ayudar en direccion y arte enn gral

Nicolas Alvarez Pontiroli

Anónimo dijo...

Yo tambien me prendo para actuar!!
Margarita Dominguez

Anónimo dijo...

yo tambien me sumo para actuacion o direccion.Esta buena la propuesta!
Juan Olarte!

Anónimo dijo...

Diego, yo me prendo para producción, escenografía y vestuario.

Saludos,
Julieta Virgili

Anónimo dijo...

Y si, yo no puedo faltar... jaja..
Profe, yo me prendo en la direccion, produccion o actuacion.

Saludos Facundo Y VAMOS POR MAS!!!

Anónimo dijo...

Diego
...yo me anoto por actuacion o direccion...
lo unico que en la semana me es imposible en horarios que no sean matutinos...
...sino podria ser fines de semana...
Saludos
Pablo Fain

Diego LEVIS dijo...

Me alegra mucho que les haya gustado la idea
Hasta el martes a la mañana seguirá abierta esta inscripción. El martes a la tarde publicaré la lista de voluntarios y las tareas para las que se ofrecen
haremos la adaptación de una obra o fragmento de obra(los autores que se ocurren en principio son Beckett, Ionesco, Lorca o Brecht) Propondré una lista de posibles textos. La elección final así como el estilo de la puesta los definirán entre todos los que finalmente participen en el proyecto. Del mismo modo, habrán de encontrar el momento para reunirse y ensayar. Las reuniones de coordinación conmigo podrían ser los miércoles y jueves al mediodía después de la clase de la mañana. A estas reuniones no será necesario que asistan todos.

Saludos
Diego

Anónimo dijo...

me gusatria ayudar en direccion,adaptacion de la obra o en vestuario

saludos
guillermina

Anónimo dijo...

Hola Diego!
En mi caso me prendo en produccion o direccion.
Besos,
Caro Facciuto

Anónimo dijo...

diego!
me prendo en produccion y en caso que la obra requiera de coreografia tambien me puedo ocupar.
Saludos,
Lena

Unknown dijo...

Diego, me anoto para escenografía, vestuario; y si faltan más personajes, me animo con actuación.

Saludos, Carla Hruszczak

Anónimo dijo...

yo me prendo si se puede con le direccion de actores, producción o iluminación.
Saludos, Laura

Anónimo dijo...

Hola Diego!! me prendo para actuacion!!!
Me encanto la propuesta!

Saludos,
Sofia Dahlgaard.

Anónimo dijo...

Diego, como estas? Yo me anoto para musicalizacion y actuacion. Saludos,

Ale Storni

Alan Lop dijo...

Yo tambien para produccion Alan Lopez

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea, me gustaría participar de la dirección.

Agustina Arnau

Anónimo dijo...

Diego a mi me interesa fotografia y escenografia.
Daniela Ponzi

Anónimo dijo...

Diego a mi me gustaria ayudar en la escenografia y vestuario.

Yasmin Mancuso

Anónimo dijo...

hola diego, me anoto para ayudar con algo de iluminacion o algo asi mas bien tecnico como te comente via mail.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

el msj anterior era mio.

federico urquizu.

Anónimo dijo...

Diego, me gustaría participar en la musicalizació.
Me mata si se hace la juntada despues de clase, ya que me voy rajando al laburo, pero quizas desde la musicalización no es imprsindible que esté siempre. Es cuestión de ver y buscar material (me parece)
Saludos. Leandro

Anónimo dijo...

diego me encanta la idea.
yo me sumo para producción y/o dirección.

saludos!



Daiana Robin Duré.

Anónimo dijo...

uy si me re prendo

Anónimo dijo...

me prendo para lo que quieran

Anónimo dijo...

hola diego ,yo me prendo en escenografia y vestuario.
Sofia Rosa

Anónimo dijo...

Diego, yo también me sumo a la idea!!! En lo posible me prendo en la actuación!! Pero si necesitas que participe en alguna otra función decime porque no tengo problema.

Mariana Eskenazi