viernes, 3 de octubre de 2008

Comenzó el encuentro de teatro comunitario, que durará todo el mes

Siguiendo con la agenda teatral, este mes se celebra el el 7º Encuentro de Teatro Comunitario (un interesante fenómeno artístico social, que muestra la vitalidad del teatro en nuestro país) La apertura será el domingo, con una gran fiesta en la plaza Islas Malvinas (Caboto y Arzobispo Espinosa, La Boca), seguida por una función de Venimos de muy lejos , del grupo Catalinas Sur.

La programación y los datos de las sedes pueden consultarse en www.7encuentrodeteatrocomunitario.blogspot.com .

Más información en La Nación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de vivir en el hermoso barrio de catalinas sur, donde uno tiene la oportunidad de crecer dentro de una comunidad artística magnífica. El teatro catalinas sur, es un fenomeno social sin igual, formado por un grupo de padres del colegio primario "Carlos Della Penna" que evoluciono en lo que ahora se conoce como el primer grupo de teatro comunitario argentino.
Sus obras mas famosas:
"Venimos de muy lejos", "El fulgor argentino" y "La catalina del riachuelo" se representan, junto a otras obras en el "galpon de catalinas" (ubicado entre Benito Perez Galdoz y Caboto).

Les recomiendo sobre todo asistir algun dia a una representacion en la Plaza Malvinas (que se suelen hacer en esta epoca del año cuando empieza el calorcito), allí se puede apreciar el espiritu barrial de este teatro en su totalidad (lleguen temprano porque se llena de gente).

Cualquier cosa estoy a su disposicion, y si vienen por acá les hago de guía turística (las calles son todas peatonales y la gente suele perderse!)

Saludos a todos,

Agustina Arnau.