sábado, 27 de septiembre de 2008

Entrevista al dramaturgo y director teatral Daniel Veronese

Daniel Veronese:
"En el escenario trato de mostrar mis contradicciones"
El dramaturgo y director tiene cinco obras en cartel en distintas salas porteñas,incluida la que inauguró este año en su PH de Palermo Viejo. De gira por Europa, con una escapada a Seúl para participar en un festival de teatro, habla en este reportaje sobre sus proyectos y por qué no puede y no quiere dejar de producir-
Leer nota completa en adn cultura

Sería interesante que comentaran en este espacio el contenido de la entrevista
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de vivir en el hermoso barrio de catalinas sur, donde uno tiene la oportunidad de crecer dentro de una comunidad artística magnífica. El teatro catalinas sur, es un fenomeno social sin igual, formado por un grupo de padres del colegio primario "Carlos Della Penna" que evoluciono en lo que ahora se conoce como el primer grupo de teatro comunitario argentino.
Sus obras mas famosas:
"Venimos de muy lejos", "El fulgor argentino" y "La catalina del riachuelo" se representan, junto a otras obras en el "galpon de catalinas" (ubicado entre Benito Perez Galdoz y Caboto).

Les recomiendo sobre todo asistir algun dia a una representacion en la Plaza Malvinas (que se suelen hacer en esta epoca del año cuando empieza el calorcito), allí se puede apreciar el espiritu barrial de este teatro en su totalidad (lleguen temprano porque se llena de gente).

Cualquier cosa estoy a su disposicion, y si vienen por acá les hago de guía turística (las calles son todas peatonales y la gente suele perderse!)

Saludos a todos,

Agustina Arnau.