martes, 26 de agosto de 2008

Cadáveres exquisitos - G2 (jueves)

Nº1

"La mujer refleja el resplandor del sol en sus ojos y en sus gestos incorpora la naturaleza del mar.

Además el atardecer hacia el horizonte violeta.

Por eso mi mamá me dijo que me poga protector, para no quemarme cuando vaya a la playa.
El ocaso de su mirada bañaba mi alma.
La emoción de querer permanecer estático en el mismo lugar.
Una conjunción de pasión: ¡al calor de tu amante al borde del océano!
Un último rayo de luz se reflejó en sus ojos antes de sumergirse en las profundas oscuridades de la eternidad"

Nº2

Al principio sólo había tierra y cielo, creó al árbol para acercarse un poco a él.

Los cultivos y la cosecha riegan el mundo

Sentí la humedad sentada en las raíces, sentada sentí el suelo

Rompe en el firmamento la belleza del sol

La base ocupa la mitad del mundo, luego salen los verdes y luego el límite.

La paloma toma vuelo y planea en un espejo celeste.

Libre y celeste aunque nos cueste

Desplegar las alas y volar lejos

El juego de fecundación natural tiene lugar cada primavera

Nº3

“Los niños juegan con las flores tal como la música con la melodía

En una alfombra de girasoles los niños realizaban sus sueños en un despliegue de actividades lúdicas

En primavera la razón de mis días y los de mis amigos eran las escondidas

Esa antigua bicicleta azul

Mientras, ellos se extraviaban en el bosque entre aromas y colores.

Esos locos bajitos quedaron maravillados por el olor que provenía del jardín

Revivo el aroma de aquel día de mi infancia

Los pequeños se divierte, ríen y aprenden en un ambiente rodeado de aromas de primavera y vitalidad.

En la campo a lo lejos se escuchan gritos y risas.

Oían a los pájaros y los perseguían por el campo. Se tomaban de la mano y corrían libremente”

No hay comentarios: